Dgt Bajas

Cómo dar de baja un vehículo de empresa

Gestionar la baja definitiva en la Dirección General de Tráfico (DGT) de un vehículo cuyo titular es una empresa o sociedad, es sumamente sencillo y no difiere en nada del tipo de trámite que se realiza cuando el vehículo figura a nombre de un particular.

El único requerimiento es que se reúna toda la documentación que es imprescindible para completar el trámite en Tráfico y que el día de la recogida se encuentre presente el administrador o administradores de la empresa.

Los documentos que deberá reunir para que se haga efectiva la baja definitiva de su vehículo de empresa son:

  • Fotocopia del DNI, en vigor, del administrador o administradores de la empresa.
  • Fotocopia del CIF.
  • Modelo de representación jurídica, cumplimentado, sellado con el cuño de empresa y firmado por el administrador o administradores. Descargue el documento en la columna derecha de esta misma página.
  • Solicitud de baja electrónica, cumplimentada, sellada con el cuño de empresa y firmada por el administrador o administradores. Descargue el documento en la columna derecha de esta misma página.
  • Documentación del vehículo:
    • Ficha técnica
    • Permiso de circulación
En aquellos casos en los que no sea posible que el administrador o administradores de la empresa se encuentren presentes para efectuar la entrega del vehículo, será necesario también:
  • Documento de autorización, cumplimentado y firmado tanto por el titular como por la persona autorizada a realizar la entrega. Descargue el documento en la columna derecha de esta misma página.
  • Fotocopia del DNI de la persona autorizada a realizar la entrega del vehículo.

En aquellos casos en los que no se disponga de alguno de los documentos acreditativos del vehículo, será necesario también:

  • Modelo de extravío de la documentación, cumplimentado y firmado. Descargue el documento en la columna derecha de esta misma página.

Utilice el formulario que aparece más abajo, nuestro servicio de llamada gratis o contacte directamente con nosotros por vía telefónica para solicitar la retirada al desguace y la baja definitiva de su vehículo de empresa.

En DGTBAJAS.es nos encargamos de todo lo necesario para que su coche de empresa acceda a un servicio eficaz y de confianza, a través del cual será dado de baja definitivamente y se reciclará de acuerdo a la normativa vigente.

Solicite la baja de su coche:

He leído y acepto la Política de Privacidad

(*) Son campos obligatorios

Ir arriba