Dgt Bajas

Cómo dar de baja un vehículo sin ITV

Si usted tiene un vehículo que no ha pasado la ITV y ha decidido darlo de baja definitiva en la Dirección General de Tráfico (DGT), deberá saber que será imprescindible contar con una grúa para efectuar su traslado al desguace puesto que en su situación no es un vehículo apto para la circulación y podría ser sancionado.

Gestionamos la recogida de su vehículo con grúa, lo trasladamos al desguace y completamos el trámite de baja definitiva en la DGT de forma totalmente gratuita para que usted no tenga que preocuparse por no haber superado la última revisión de la ITV.

Por tanto, la documentación que necesitará reunir para dar de baja un vehículo sin la ITV será la siguiente:

  • Fotocopia del DNI, en vigor, del titular del vehículo.
  • Documentación del vehículo:
    • Ficha técnica
    • Permiso de circulación. En caso de que el permiso de circulación haya sido retenido al obtener un resultado desfavorable en la última inspección, se tendrá que aportar una copia del justificante emitido por la estación de ITV o por las autoridades, donde se acredite este hecho.

En aquellos casos en los que no sea posible que el titular se encuentre presente para efectuar la entrega del vehículo, será necesario también:

  • Documento de autorización, cumplimentado y firmado tanto por el titular como por la persona autorizada. Descargue el documento en la columna derecha de esta misma página.
  • Fotocopia del DNI de la persona autorizada a realizar la entrega del vehículo.

Utilice el formulario que aparece aquí abajo, nuestro servicio de llamada gratis o contacte rápidamente con nosotros por vía telefónica para solicitar la retirada al desguace y la baja definitiva de un vehículo sin ITV.

Solicite la baja de su coche:

He leído y acepto la Política de Privacidad

(*) Son campos obligatorios

Ir arriba